viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Acuden a sofocar un incendio y hallan casi 900 plantas de cannabis en Pinos Puente

La Policía Local de Pinos Puente ha puesto a disposición judicial a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico

Los agentes accedieron al interior de la vivienda. Foto: Policía Local de Pinos Puente

Agentes de la Policía Local de Pinos Puente han descubierto casi 900 plantas de cannabis sativa en el marco de una intervención en la que acudieron a sofocar un incendio que con posterioridad se extendió al interior de una vivienda.

Según ha informado este cuerpo policial, los agentes fueron alertados del fuego registrado en un cajetín eléctrico en un domicilio del municipio metropolitano.

Al llegar al lugar comprobaron cómo debido a la sobretensión que sufría la instalación eléctrica del cajetín se desprendían llamas y algunas explosiones, por lo que requirieron la presencia de los Bomberos.

El fuego se extendió al interior de la vivienda, momento en el que los bomberos tuvieron que acceder junto a los agentes municipales, por lo que encontraron una "enorme plantación" de marihuana que se repartía en todas las habitaciones.

En cada una de ellas, según relata la nota, había infraestructura suficiente para el cultivo de entre 150 y 300 plantas, que fueron desmanteladas, alcanzando un registro total de unas 900 plantas de cannabis sativa.

Los agentes han identificado al supuesto propietario de la plantación y lo han puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209372