viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Acuden a una casa de Pulianas por un supuesto tiroteo y hallan 17 kilos de marihuana y una escopeta

La Guardia Civil continúa investigando lo que ocurrió, ya que los daños en la fachada "no concordaban con impactos de un tiroteo"

La Guardia Civil encontró en el interior de la vivienda 17 kilos de marihuana. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Pulianas a un hombre de 31 años por un delito contra la salud pública y por un delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 23 de marzo. Agentes del puesto de la Guardia Civil de Maracena recibieron aviso de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Granada sobre un posible tiroteo en la localidad de Pulianas relacionado con un posible vuelco de marihuana, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, localizaron a un hombre con muestras de "gran nerviosismo" y observaron diversos daños en la fachada de su vivienda, aunque esos daños no concordaban con impactos propios de un tiroteo.

Los agentes interrogaron al sospechoso sobre lo sucedido y enseguida se dieron cuenta de que lo que relataba no se correspondía con lo que indicaban los daños, por lo que inspeccionaron la vivienda y descubrieron en su interior 17 kilos de cogollos de marihuana, una escopeta de aire comprimido y 43 cartuchos para un arma de fuego de 9mm. Los agentes buscaron dicha arma, pero no pudieron encontrarla.

Tras este descubrimiento, la Guardia Civil procedió a la detención del hombre como presunto autor de dos delitos, uno de ellos contra la salud pública y el otro por tenencia ilícita de armas.

La investigación aún continúa abierta a fin de esclarecer qué aconteció esa noche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252862