sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Agentes de la Policía Local de Pinos Puente se forman en mediación de conflictos

La iniciativa busca dotar a los miembros del cuerpo policial de herramientas para que sean capaces de "analizar, empatizar y dialogar" con las diferentes partes

El taller ha sido impartida por expertas en derecho y psicología. Foto: Policía Local de Pinos Puente

Agentes del cuerpo de Policía Local de Pinos Puente han asistido a un taller de mediación en conflictos impartido por expertas en la materia.

El objetivo es dotarles de las herramientas para optimizar aquellas intervenciones donde puedan existir conflictos entre los vecinos y que los agentes sean capaces de "analizar, empatizar y dialogar" con las diferentes partes.

Así buscarán que sean estas las que, a través del dialogo y la negociación, lleguen de manera satisfactoria a la posible resolución de aquello que les enfrenta, según ha indicado la Policía Local del municipio.

El taller ha sido impartido por profesionales de psicología y el derecho, cuyas visiones sirvieron para abordar todo aquello relacionado con la mediación en conflictos de manera multidisciplinar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203371