viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Agrede con una botella a un compañero y le rompe el tabique nasal

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del 29 de enero en la zona Norte Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona Norte de Granada a un hombre, de nacionalidad marroquí, 24 años y con antecedentes policiales; como presunto autor de un delito de lesiones cometido contra un compatriota suyo de 53 años de edad al haber roto una botella de vidrio sobre la cabeza del mismo, causándole lesiones y una hemorragia.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del 29 de enero cuando la Policía fue alertada mediante una llamada telefónica de una agresión en la vía pública, donde al parecer una persona había sido agredida tras ser golpeada su cabeza con una botella de vidrio.

En la misma llamada los viandantes aportaron además la descripción del presunto autor del incidente, ha informado en el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Una vez en el lugar la patrulla actuante pudo comprobar la existencia de una persona en estado inconsciente y sangrando por la cabeza, tirada sobre el suelo de la calle y junto a una botella de vidrio fracturada.

Tras recibir una primera asistencia por parte de los agentes, se solicitó la presencia de una ambulancia para atender al lesionado de sus heridas. El personal sanitario decidió trasladar al agredido a un centro hospitalario ante la posibilidad de la existencia de fractura de los huesos nasales.  

Por otra parte, la rápida intervención de la patrulla comisionada consiguió localizar al presunto autor, basándose en  la descripción aportada en la llamada realizada y tras realizar una batida por las  calles cercanas al lugar de los hechos, llevando a cabo su detención. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153720