viernes 14 junio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Agrede y amenaza con un estoque al dueño de un locutorio del Albaicín por no pagarle un servicio

Emprendió la huida a la carrera después de amenazar también a los policías que intentaban detenerlo

Utensilios que fueron empleados por el ahora detenido. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 47 años con antecedentes policiales como presunto autor de una agresión en el rostro y de amenazar con un estoque al propietario de un locutorio situado en el barrio del Albaicín.

El propietario de un locutorio situado en el barrio del Albaicín realizó una llamada al 091 en la que indicaba que acababa de ser agredido y amenazado por un conocido. Según dijo, el suceso tuvo lugar cuando el comerciante le pidió que le devolviese un teléfono prestado dos semanas antes o que, en caso contrario, le abonase 20 euros como pago del mismo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El denunciado se habría puesto muy violento y le habría golpeado en el rostro. Además de desenvainar un bastón y supuestamente amenazarlo con el hierro interior terminado en punta que portaba.

Una de las patrullas comisionadas al lugar localizó al presunto autor cuando aún se encontraba en las inmediaciones del establecimiento. En ese momento todavía llevaba en la mano el bastón indicado que intentó ocultar negándose a entregarlo a los agentes y llegando a doblarlo. Finalmente, éstos lo intervinieron y una vez extraído de su funda, comprobaron que se trataba de un hierro terminado en punta afilada en forma de estoque.

De repente, el hombre comenzó a amenazar a los policías y emprendió la huida a la carrera, haciendo caso omiso a las indicaciones de estos para que se detuviese. Unos cincuenta metros después consiguieron darle alcance momento en el que comenzó a lanzar golpes y patadas contra los policías consiguiendo zafarse de los mismos e incluso lanzarles un objeto pesado que encontró, tras lo cual consiguieron arrestarlo y fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239111