sábado 27 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Aguasvira estrena nueva oficina móvil dotada de alta tecnología y placas solares

La empresa pone a disposición de sus usuarios este servicio que permitirá que no tengan que desplazarse hasta la sede en Atarfe

Asguavira

El presidente del Consorcio Vega-Sierra Elvira, Noel López, ha presentado este viernes la nueva oficina móvil. Foto: aG

Aguasvira, la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en 22 municipios de la zona norte del Área Metropolitana de Granada y que se encuentra integrada en el Consorcio Vega-Sierra Elvira y participada por el Grupo Andaluz Hidralia, ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva oficina móvil para atenderles de manera "más cómoda y eficaz" en cualquier punto de su ámbito territorial, y sin necesidad de que tengan que desplazarse a las instalaciones centrales de la compañía, en Atarfe.

"Se trata de acercarnos a los ciudadanos, de darles un mejor servicio, de serles más eficientes y útiles", ha explicado el presidente del Consorcio y alcalde de Maracena, Noel López. El edil ha sido el encargado de presentar esta oficina móvil en Vegas del Genil, junto al alcalde de esta localidad, Leandro Martín, y otros miembros del consejo de administración de Aguasvria, donde ha destacado "el avance" que esta herramienta supone "para los 22 municipios" donde la empresa mixta "presta un servicio de calidad".

La nueva oficina móvil de Aguasvira está dotada de instrumentos de avanzada tecnología, como tres placas solares, que la alimentarán y abastecerán del suministro que necesita para su funcionamiento, sobre lo que Gonzalo Jiménez, director-gerente de la empresa, ha subrayado que "se trata de energía solar, respetuosa con el medio ambiente y que acentúa el compromiso de esta empresa con el desarrollo sostenible, la calidad de vida y la lucha contra el cambio climático, algo por lo que apostamos desde Aguasvira y desde Hidralia".

Los vecinos podrán, entre otras gestiones, contratar y dar de baja el suministro, domiciliar recibos, realizar cambios de titularidad, pedir la emisión de duplicados de recibos y solicitar cualquier información y consulta relacionada con la gestión del ciclo integral del agua.

Aguasvira garantiza así un acercamiento a sus abonados en las localidades donde opera, ya que gracias a sus avanzados sistemas de información, "todas las operaciones se realizan con la misma efectividad con las que se hacen en nuestras oficinas centrales, evitando al cliente, sobre todo a las personas mayores, las molestias del desplazamiento", ha agregado Gonzalo Jiménez.

La compañía ha acordado una ruta y unos horarios, de fiel cumplimiento, con cada municipio, que esta publicada en www.aguasvira.net y expuesta en cada casa consistorial implicada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55219