sábado 15 agosto
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aguasvira y Cruz Roja se unen para ayudar a las familias afectadas por la emergencia sanitaria

La empresa renueva su compromiso por séptimo año consecutivo y duplica su aportación económica

Aguasvira y Cruz Roja han vuelto a firmar, por séptimo año consecutivo, un convenio de colaboración que irá destinado a las familias en situación de vulnerabilidad y afectadas por la emergencia sanitaria. 

La empresa, que gestiona el ciclo integral del agua en 22 municipios de la zona Norte del Área Metropolitana de Granada y que se encuentra integrada en el Consorcio Vega-Sierra Elvira, "duplicará" su aportación anual para integrarse en el desarrollo del Plan 'Cruz Roja Responde', puesto en marcha con el objetivo de recaudar fondos para dar respuesta ante situaciones de emergencias provocadas por los efectos de la pandemia.

El presidente del Consorcio, Noel López; el presidente de Cruz Roja de Albolote, Sergio Díaz; y el director gerente de Aguasvira, Carlos Corral, han firmado el acuerdo que permitirá ayudas económicas a las personas en situación de vulnerabilidad y a la población en general, en coordinación con las administraciones públicas.

López, que ha recordado la responsabilidad social corporativa de Aguasvira para que "los sectores de la sociedad más desfavorecidos sean una prioridad", ha manifestado la importancia de este convenio "en un momento en el que muchas familias lo están pasando mal por una crisis sanitaria, económica y social que nos ha sobrevenido".

Por su parte, Díaz y Corral se han felicitado por la renovación del convenio, que en años anteriores trató sobre la participación de menores en riesgo de exclusión social en campamentos de verano.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería