viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote albergará su propia feria de bodas y comuniones

Se podrá ver todo lo relacionado con el sector, desde las empresas relacionadas con la peluquería a la joyería, imprenta, vestimenta, complementos o lugares de celebración

La feria ha sido presentada en la localidad. Foto: Ayto. de Albolote

La localidad metropolitana de Albolote organizará el próximo enero su I Feria de Boda y Comunión, con la que pretende ofrecer el potencial que existe en este sector en el municipio.

Aunque se trata de una iniciativa privada, a cargo de la peluquería 'Gustavo Talero', el Gobierno local con su alcalde al frente, Salustiano Ureña, ha respaldado el proyecto, que se celebrará los días 11 y 12 de enero de 2020.

En la feria se podrá ver todo lo relacionado con el sector de las bodas, las comuniones o los bautizos, desde las empresas relacionadas con la peluquería a la joyería, imprenta, vestimenta, complementos, lugares de celebración, ocio, viajes, floristería o cátering.

Durante la presentación el concejal de Comercio, Manuel Montalvo, señaló que “desde el Ayuntamiento el compromiso es apoyar todas las iniciativas, que como esta, sirvan para dar a conocer el comercio local. Por lo tanto creemos que este tipo de eventos son buenos para el municipio por la riqueza que pueden generar y para sus comercios”.

Entre las firmas locales que colaboran en este evento se encuentran: Dulces Valeria; Imprenta Verdejo; Viajes Bambesa; Plis-Plas; El Jardín Secreto; Floristería Santa Ana; Gustavo Talero Peluquería; Alejandro Martín fotógrafo; Joyería Cyra; Centro Novias Albolote; Hotel Reyes Ziríes; FotoQueen y perfumería Yazmira.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149603