viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote trabaja en una Cabalgata de Reyes "diferente"

El Ayuntamiento ampliará el alumbrado navideño a varias zonas de la localidad y consensará con la asociación de comerciantes las actividades que se llevarán a cabo

El Ayuntamiento de Albolote ha confirmado la celebración de la Cabalgata de Reyes en el municipio, si bien este año será "diferente" porque se trabaja para evitar aglomeraciones y conforme a las normas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Así lo ha trasladado el Consistorio en una nota de prensa en la que, además, ha anunciado que la de este año será una Navidad "adaptada", pero "sin renunciar a ella".

En este sentido, se va a consensuar con la asociación de comerciantes las distintas actividades previstas ya que este año "tenemos que estar del lado de nuestros comerciantes y del sector de la hostelería”.

Tanto Albolote como El Chaparral contarán con el tradicional alumbrado navideño, ya que, según ha explicado el concejal de Fiestas, Juan José Martínez, “está más que demostrado que el ambiente navideño incentiva las compras en estas fechas y eso es clave para ayudar a nuestro comercio local. Además de no dejar tiradas a las 22 familias que trabajan en la empresa Ilumep, con la que tenemos un contrato en vigor”.

Martínez ha señalado que la intención del Consistorio este año es ampliar el alumbrado navideño a otras zonas y reforzar con nuevos motivos navideños las zonas más comerciales de la localidad.

Además, desde el Ayuntamiento se ha pedido a los alboloteños que decore ventanas, balcones y fachadas con todo tipo de adornos navideños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168095