sábado 27 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Alejandro Palomino, nuevo Coordinador General de Estudiantes de la UGR

Plantea una representación estudiantil “a pie de aula”, que rinda cuentas de sus actuaciones, y que esté al servicio de los estudiantes

Palomino es estudiante del Grado en Estadística y representante estudiantil en la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias. Foto: DGE

Tras la dimisión del anterior Coordinador General de Estudiantes el pasado 27 de febrero, la Delegación General de Estudiantes convocó unas elecciones para cubrir, de las que Alejandro Palomino ha resultado ganador como nuevo representante de esta organización.

Equipo de la DGE en Granada
- Coordinador General de Estudiantes: Alejandro Palomino (Ciencias)
- Vicecoordinador Ejecutivo: Miguel Prados (Ciencias)
- Vicecoordinadora Académica: Mathilda Diana Milerioux (Traducción e Interpretación)
- Vicecoordinador Jurídico: Javier Torres (Caminos, Canales y Puertos)
- Vicecoordinador de Extensión: Ángel Mariscal (Bellas Artes)
- Vicecoordinadora de Igualdad: Shaima Benaixa (Educación, Economía y Tecnología de Ceuta)
- Vicecoordinadora de Inclusión: Beatriz Morón (Farmacia)
- Secretaria: Raquel Aguado (Ciencias Económicas y Facultad de Filosofía y Letras)
- Director del Gabinete del Coordinador: Fernando Moya (Ciencias)

A la cita concurrieron también Javier Torres, de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos y Gloria Tarno, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, si bien ha sido finalmente el estudiante de la Facultad de Ciencias el que ha logrado imponerse tras dos votaciones, ha informado la DGE en un comunicado.

Palomino es estudiante del Grado en Estadística y representante estudiantil en la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias. Ha sido Tesorero y Coordinador de Extensión en su delegación de centro así como Vicecoordinador de Extensión en la Delegación General de Estudiantes.

Además, en su Facultad también es miembro de la Junta de Centro, del Claustro Universitario y del Consejo de Departamento de Estadística, así como delegado de su clase.

El proyecto con el que se ha presentado al cargo se basa en la comunicación de la DGE tanto interna como externa, así como en devolverle la DGE a quienes "deben decidir el rumbo de la misma: los estudiantes de la UGR". Plantea una representación estudiantil “a pie de aula”, que rinda cuentas de sus actuaciones, y que esté al servicio de los estudiantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134646