miércoles 7 diciembre
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín bonifica las actividades deportivas y musicales a familias con dos o más hijos

Además, seguirán percibiendo la subvención anual que el Ayuntamiento viene aportando en los últimos años

Las familias de Alhendín con hijos empadronados en el municipio que desarrollen una misma actividad deportiva verán bonificada el 30% de la cuota de segundos hermanos y el 50% de terceros o más, lo que se suma al descuento que ya hace cada club.

Aparte, estos colectivos seguirán percibiendo la subvención anual que el Ayuntamiento viene aportando en los últimos años y que les ayuda a mantener su actividad.

Según el alcalde alhendinense, Francisco Rodríguez, “estamos convencidos de que así contribuimos a aliviar los gastos de las familias empadronadas en Alhendín, a la vez que fomentamos la práctica deportiva, promoviendo hábitos de vida saludables y, por ende, aumentando la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Mariano del Río, ha subrayado que los descuentos se tramitan directamente con cada una de estas entidades, "algunas de las cuales ya venían aplicando rebajas por familia numerosa o miembros de la misma unidad familiar”, y ha subrayado que el Consistorio “también cubre todos los gastos que tienen que ver con cesión y mantenimiento de espacios”.

Son beneficiarios de esta bonificación los clubes de Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Bullbikes, Pádel, Natación, Atletismo y Baloncesto. También se ve beneficiada la Asociación Sould Energy y la Escuela Municipal de Música.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand