domingo 28 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín concluye la ampliación del cementerio con 174 nichos nuevos

Para esta actuación se han destinado 60.000 euros de inversión

Además de los nuevos nichos, se han realizado diferentes trabajos de mejora de cara al Día de Todos los Santos. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha culminado la ampliación de su cementerio con la construcción de 174 nichos que dotan de mayor capacidad al camposanto municipal.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha visitado las instalaciones junto al concejal de Mantenimiento, Modesto Zambrano, y la concejala de Cementerio, Sabina González, para supervisar el resultado de estos trabajos, así como de los que se han realizado en los últimos días con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

Rodríguez ha destacado el "compromiso" del Ayuntamiento para dar respuesta a las demandas de los vecinos con la ampliación del espacio en el cementerio, para lo que se han destinado 60.000 euros de inversión.

Por otra parte, también se han desarrollado trabajos para poner a punto el camposanto alhendinense con motivo del 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos y la fecha en la que más gente acude durante todo el año.

Se han procedido a realizar tareas de pintura en todo el perímetro exterior además del arreglo de albañilería de la entrada principal del cementerio, entre otros, para lo que se han invertido unos 7.000 euros.

Pese a las incidencias provocadas por las fuertes rachas de viento de hace una semana, los trabajadores municipales se han afanado en restablecer la normalidad para estos días tan especiales para todos los vecinos.

El camposanto tendrá un horario especial durante estas jornadas, de modo que este martes abrirá hasta las 23.00 horas, después de que domingo y lunes lo haya hecho desde las 08.00 a 22.00 horas. El resto de días tendrá su horario habitual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240635