domingo 28 abril
Alhendín  |   | Redacción AG

Alhendín da continuidad a su carril bici con un nuevo tramo en la entrada al pueblo

Transcurre por Carretera de Motril de la localidad metropolitana

Las obras se extenderán durante más de un mes. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín está acometiendo la obra de reordenación de la glorieta y viales del entorno de la Avenida de Andalucía, a la entrada principal al municipio, dando continuidad al carril bici que transcurre por Carretera de Motril.

Según ha explicado el alcalde en funciones del municipio, Francisco Rodríguez, “con este nuevo tramo, enganchamos con el que se quedó justo en la puerta del antiguo restaurante ‘Gamba de Plata’ y el que comienza en la carretera, justo donde se construirá el futuro centro de salud”.

En esta línea, Rodríguez ha subrayado que “el objetivo es compatibilizar el tráfico rodado con una movilidad segura tanto del peatón como de los ciclistas” y ha detallado que “las obras, que avanzan al ritmo esperado, se extenderán algo más de un mes, evitando interceder en la medida de lo posible en en tránsito diario de vehículos y personas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232328