sábado 27 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín habilita una ludoteca un sábado por la noche al mes para dar un 'respiro' a las familias

Se trata de una medida que se extenderá todo el año tras el éxito del Día de los Enamorados

Las propias familias han pedido que se amplíe la medida. Foto: Ayto. de Alhendín

El éxito del servicio de ludoteca que el Ayuntamiento de Alhendín ofreció a sus vecinos con motivo del Día de los Enamorados ha llevado al Consistorio a replicar la idea cada segundo sábado de mes con el fin de dar un pequeño ‘respiro’ a las familias del municipio.

Según ha explicado el concejal de Educación, Cristian García Rueda, “han sido las propias familias las que nos han pedido poner en marcha este programa, que arranca este sábado día 11 y se denomina ‘Sábados con canguro’, para poder disponer de un tiempo para ellas mismas, mientras los pequeños de la casa están disfrutando y divirtiéndose”.

El edil ha detallado que “la actividad se desarrollará en el recientemente estrenado Local Joven, entre las 19.00 horas y las 01.00 horas, donde los pequeños, coordinados por una serie de monitores, cenarán, realizarán juegos y talleres, y desarrollarán su capacidad de socialización en su relación con otros niños”.

El servicio está dirigido a empadronados en Alhendín con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años y es totalmente gratuito. Aquellas familias interesadas, solo tienen que efectuar la inscripción correspondiente escribiendo por WhatsApp al teléfono 629410685.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223102