viernes 26 abril
Corpus  |   | Redacción AG

Almuerzo solidario a beneficio del Banco de Alimentos

Los fondos se recaudarán para la entidad al completar la decoración de “La Gaviota”

El Partido Popular de Granada ha vuelto a recordar “a quienes peor lo pasan” al inicio de la Feria del Corpus de Granada al convocar este domingo una “comida solidaria” a beneficio del Banco de Alimentos que se celebra en su caseta La Gaviota que ha presidido el presidente provincial Sebastián Pérez y en la que han participado cargos públicos y afiliados del partido.

Como el año pasado, los populares han convocado a sus simpatizantes para completar el mosaico central de su caseta adquiriendo azulejos del mismo, en una actividad que se prolongará durante toda la Feria y cuya recaudación irá íntegramente al Banco de Alimentos. El mosaico, de once metros cuadrados, permitió al PP entregar a esta entidad más de 2.000 euros el pasado año.

Sebastián Pérez ha sido el encargado de poner en marcha la iniciativa con el primero de los azulejos y recordando "que este es el primer acto oficial de nuestra caseta, porque creemos que hay que empezar las fiestas recordando a los que peor lo pasan también cuando nos divertimos". En ese sentido, Pérez ha hecho un llamamiento a todos los granadinos para que "pasen por La Gaviota y nos ayuden a completar nuestro mosaico, en un acto simbólico pero que tiene un gran valor humano pues nos permitirá hacer una aportación importante al Banco de Alimentos para que este luego la reparta entre las familias que más lo necesitan".

"Es evidente que nuestro trabajo y nuestra obligación es trabajar a diario por los que más lo necesitan, pero aquí al comienzo de la feria también reiteramos nuestro compromisos con ellos", ha dicho.

Los populares también han lanzado este año el hashtag #GaviotasSolidarias2014 con el que quieren difundir la actividad a través de las redes sociales para lograr la mayor participación posible. Serán los voluntarios de Nuevas Generaciones, junto a los del Banco de Alimentos quienes se pongan al frente de esta actividad, con la que el PP espera conseguir un éxito similar al del pasado año.

Estado de Salud de José Torres Hurtado

Durante el acto Sebastián Pérez también ha tenido palabras para el alcalde de la ciudad José Torres Hurtado, del que ha dicho "que es un hombre muy optimista y tiene una magnífica salud y yo creo que si Dios quiere y la Patrona, la Virgen de Las Angustias, va a estar muy pronto, de manera inmediata, plenamente incorporado y trabajando por esa pasión que tiene que es su tierra, su ciudad, Granada, que yo comparto; así que yo estoy convencido de que de manera inmediata, antes de lo que pensamos vamos a poder estar trabajando con él por una Granada más próspera y justa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9827