martes 19 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Alsa estudia la fórmula "más adecuada" para integrar a los trabajadores de Alhambra Bus

La empresa analiza la situación con el Ayuntamiento de Granada para dar una solución tras la sentencia judicial

La empresa de movilidad Alsa, el nuevo operador del transporte urbano de Granada al haber adquirido Transportes Rober, mantiene actualmente encuentros con el Ayuntamiento con el objetivo de estudiar la fórmula más adecuada para solucionar la integración de los trabajadores de Alhambra Bus en la compañía.

De esta forma, Alsa está trabajando en un doble objetivo, estudiar el acomodo de la sentencia judicial conocida el pasado 9 de septiembre y garantizar la viabilidad económica del Ayuntamiento, ha informado Alsa en un comunicado.

Según ha explicado el director de Alsa en Granada, Valeriano Díaz, “estamos trabajando conjuntamente con el Consistorio para tomar la decisión que sea lo más favorable posible para todas las partes y nos reuniremos de nuevo con los trabajadores para hacerles extensiva la propuesta en cuanto tengamos la mejor solución en los plazos en los que habíamos acordado anteriormente”.

También ha añadido que “tanto la empresa como el Ayuntamiento tenemos que seguir los procedimientos que nos marcan las leyes”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería