miércoles 25 mayo
Armilla  |   | Redacción aG

Alumnos de Odontología de la UGR prestarán atención a personas en riesgo de exclusión de Armilla

Será totalmente gratuita y se aplicarán diversos tratamientos

El Ayuntamiento de Armilla y la  Universidad de Granada han firmado un convenio que proporcionará atención odontológica a las personas en riesgo de exclusión social.

Ambas instituciones reiteran el compromiso con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. El convenio tendrá una duración de dos años, ha informado el Consistorio armillero en un comunicado.

La atención bucodental de las personas beneficiaras de este convenio será totalmente gratuita y se aplicarán entre otros tratamientos, desde limpiezas bucodentales, a prótesis de contacto o exodoncias, endodoncias, obturación simple o estética y coronas preformada metálica.

La atención odontológica será prestada por profesorado y alumnado de la Facultad de Odontología que atenderán a las personas sin recursos y en riesgo de vulnerabilidad derivadas por los Servicios Sociales.

El servicio de atención odontológica beneficia a colectivos vulnerables como mayores, niños, personas sin hogar o familias en riesgo de exclusión social.

En aras de garantizar una correcta atención odontológica a las personas vulnerables, el Ayuntamiento de Armilla, a través de los Servicios Sociales Comunitarios gestiona las peticiones realizadas

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand