martes 19 octubre
Granada CF  |   | Redacción aG

Álvaro García y Juanpe, cedidos al Racing

El Granada CF pacta que esta temporada jueguen en el club santanderino · Jacob Akrong, jugador del filial, rescinde su contrato

Álvaro García conduce el balón en un entrenamiento la pasada campaña. Foto: Álex Cámara

Álvaro García conduce el balón en un entrenamiento la pasada campaña. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha alcanzado sendos acuerdos con el Racing de Santander para la cesión de Álvaro García y Juanpe Ramírez al club santanderino, que esta temporada militará en Segunda División.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, Álvaro García, natural de Utrera de 21 años, llegó al club granadinista la pasada campaña, en la que debutó con Lucas Alcaraz en Primera División disputando hasta cuatro encuentros.

Con el segundo equipo granadinista disputó 30 partidos y anotó seis tantos. De hecho, García había jugado de titular a las órdenes de Joseba Aguado el primer partido de la temporada.

Por otra parte, el canario Juanpe Ramírez también jugará en Santander. Actualmente el futbolista tiene contrato en vigor con el Granada CF para las tres próximas temporadas, aunque esta recalará cedido en la entidad racingista.

La entidad rojiblanca también ha informado de que el futbolista Jacob Akrong ha rescindido su contrato con la entidad rojiblanca para la próxima campaña después de haber jugado cedido en el San Roque de Lepe y en el CD Guadalajara en calidad de cedido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería