viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Amenazan con un destornillador a varias personas cuando intentaban ocupar un piso en la Chana

Los dos detenidos fueron recriminados por el empleado de una inmobiliaria y dos clientes cuando presuntamente se disponían a forzar la cerradura de un inmueble

Dos hombres de 23 años, ambos con antecedentes policiales y sin permiso de residencia legal en España, han sido detenidos en La Chana, en Granada capital, tras amenazar de muerte con un destornillador al empleado de una inmobiliaria y dos clientes cuando presuntamente intentaban ocupar un piso en esta zona de la capital.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los vecinos alertaron al 091 de una "violenta reyerta" en un portal, que desplazó agentes de forma inmediata a la zona. Una vez allí, se encontraron con cinco personas, mas un bebé de pocos meses, los cuales presentaban diversas lesiones como arañazos y erosiones, discutiendo en un rellano cubierto de cristales.

Dos de las víctimas eran un matrimonio que acompañaba al empleado de una agencia inmobiliaria para ver un piso en el inmueble. Estas personas, al llegar a la altura de la segunda planta se encontraron con un hombre que estaba manipulando la cerradura de la puerta de entrada, presuponiendo que su intención era “ocupar” dicha vivienda.

Tras recriminarle su conducta, el hombre respondió "de forma violenta y causándoles arañazos, contusiones y erosiones", según ha señalado la Policía Nacional. Seguidamente, llamó al segundo detenido para que subiera, ya que ambos viven en el piso inferior, el cual apareció esgrimiendo un destornillador y manifestando su intención de agredirles mientras les amenazaba de muerte.

Los agentes, tras detener a los dos presuntos autores, comprobaron que uno de ellos tenía notificado desde el año pasado un decreto de expulsión por cinco años. De todo lo actuado se ha dado cuenta a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181664