viernes 26 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Antonio Rodríguez Padial, candidato del PP a la Alcaldía de Dúrcal

El aspirante recibe el respaldo de la dirección provincial con la presencia de Jorge Saavedra

El aspirante ha sido proclamado en un acto este jueves. Foto: PP

El presidente local del Partido Popular de Dúrcal, Antonio Rodríguez Padial, ha sido designado candidato de la formación a las próximas elecciones municipales de mayo en la localidad granadina, en un acto celebrado en la noche de este jueves en el Centro de Día del municipio durqueño.

Antonio Rodríguez estuvo arropado por vecinos de Dúrcal y por los miembros de ejecutiva, en un mitin que contó con la presencia del secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, junto a otros cargos orgánicos del Partido Popular, quienes respaldaron la presentación del alcaldable durqueño.

Jorge Saavedra destacó que “Dúrcal se merece también disfrutar de las políticas del PP, que está implementando Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, una política cercana volcada en la gestión y en la resolución de los problemas de los ciudadanos, con bajadas masivas de impuestos, generación de riqueza y garantizando que los servicios públicos más importantes se dan en mejores condiciones que daban con el Psoe”.

Saavedra subrayó que “para hacer este tipo de políticas contamos con el mejor candidato, Antonio Rodríguez Padial, una persona cercana y preparada que conoce el Ayuntamiento, puesto que ha sido concejal y conoce de primera mano los problemas y las deficiencias que tiene su municipio y tiene toda la ilusión y un gran equipo de hombres y mujeres jóvenes y veteranos que tienen todo para que Dúrcal vuelva a brillar y a ser un referente en la provincia de Granada”.

Por su parte, el candidato Antonio Rodríguez Padial, en un discurso donde manifestó su idea de municipio, agradeció el cariño y respaldo recibido por los vecinos anoche congregados. El candidato expuso “el Dúrcal que todos queremos, un Dúrcal competitivo y limpio, donde haya oportunidades laborales para todosindependiente de su ideología política".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215141