sábado 27 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   |

Aparatoso vuelco de un camión en la mediana de la A92 junto a Chauchina

Testigos del accidente han socorrido a las víctimas, de origen árabe, hasta la llegada de Guardia Civil y servicios sanitarios

Pese a lo aparatoso del accidente, no ha habido que lamentar víctimas mortales. Foto: Noelia S. Lorca

Pese a lo aparatoso del accidente, no ha habido que lamentar víctimas mortales. Foto: Noelia S. Lorca

Un camión cargado de fruta ha volcado este jueves, sobre las 09.23 horas, en la mediana de la A92 a la salida de Chauchina dirección Santa Fe sin que haya que lamentar daños personales, según han confirmado a ahoraGranada fuentes de Guardia Civil y testigos del suceso.

En el interior del vehículo se encontraban dos hombres, de origen árabe. El conductor, un varón de 27 años, ya ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de Granada por heridas que no revisten gravedad.

En el lugar de los hechos, varios vehículos que presenciaron el accidente detuvieron la marcha para ayudar. Entre ellas se encontraba Dolores, quien ha relatado a ahoraGranada como no dudaron ni un segundo en auxiliar a las víctimas. "Nos hemos bajado de los coches con chalecos, triángulos y demás, porque veíamos que el camión estaba volcado y que no había nadie auxiliándoles y temíamos que hubiera alguien fallecido dentro de la cabina", ha explicado.

De esta forma, mientras cuatro hombres se subían encima de la cabina para intentar sacar a las dos personas que se encontraban en su interior, Dolores llamaba a los servicios de emergencia, aún con el susto en el cuerpo: "De los dos depósitos de gasoil, el fijo estaba roto, con lo cual nos preocupaba que pudiera arder".

Al lugar de los hechos se han personado Mantenimiento de Carreteras, servicios sanitarios y Guardia Civil de Tráfico, haciéndose cargo de las víctimas y del flujo del tráfico que, a esta hora, permanece denso desde la bajada del puente de Láchar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58551