sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Aparecen pintadas en Los Cármenes contra la propiedad del Granada CF, la directiva y los jugadores

"Directiva dimisión", "mercenarios" o "Granada somos nosotros" son algunos de los lemas que han aparecido rotulados en las paredes del estadio un día después de perder ante el Mallorca

Algunas de las pintadas que han aparecido junto a la puerta de acceso al sector B. Foto: Álex Cámara

El Nuevo Estadio de Los Cármenes ha aparecido en la mañana de este domingo con varias pintadas contra la propiedad china del Granada CF, su directiva y los jugadores, un día después de que el equipo perdiera ante el Mallorca.

Las pintadas están realizadas sobre algunas de las fachadas situadas junto a las puertas de acceso al estadio, donde se da la circunstancia de que este domingo juega el equipo femenino ante el Atlético de Madrid.

Entre los mensajes que se pueden leer se encuentra "mercenarios", dirigido a los jugadores del Granada CF; o "Granada somos nosotros, iros ya cobardes", en alusión a la propiedad y dueños chinos del club rojiblanco.

También hay otros rótulos que indican "directiva dimisión", referente a los dirigentes del club que han conducido a esta crisis institucional y deportiva y que mantiene a la afición rojiblanca molesta con la marcha del equipo.

Tras su derrota ante el Mallorca este sábado, el Granada CF se mantiene penúltimo clasificado a diez puntos de la permanencia que marca el Celta de Vigo.

Cabe recordar que ya en el último partido de Liga en casa se produjeron cánticos en el Estadio contra los dirigentes del club, los jugadores y el propio entrenador, que la entidad trató de tapar con la megafonía sin poder conseguirlo.

Las pintadas también se han producido contra los jugadores. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249951