sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Mallorca sentencia al ‘Cacique’ al frente del Granada CF pese a las manos de Batalla

El guardameta rojiblanco evita una humillante derrota en Son Moix con sus intervenciones, pero el técnico queda al borde del despido

Boyé en una de las acciones del partido ante los baleares. Foto: LaLiga

Un gol de Raíllo a cinco minutos del final ha sentenciado la etapa del Caique Medina al frente del Granada CF, en el que Augusto Batalla evitó una humillante goleada ante los baleares gracias a sus manos, pero no el sonrojo del equipo.

Una vez más el Granada CF demostró por qué está en la zona baja de la clasificación, falto de capacidad ofensiva en gran parte del encuentro, dejando al descubierto sus vergüenzas defensivas y previsible sobre el verde, lo que posibilitó a los de Aguirre llevar las riendas durante casi todo el choque.

El primer periodo fue ramplón, de los locales, que apenas dispusieron de llegadas ante la meta del portero argentino, quien evitó en hasta dos ocasiones los primeros goles de los locales, con la cabeza también en la final de la Copa del Rey. En el cápítulo de ocasiones del Granada CF no hay ninguna que destacar.

La segunda parte continuó el asedio sobre la portería de Batalla, que mostró una de las mejores imágenes desde que llegó en enero con paradas por abajo, por arriba y a media altura ante un insistente Mallorca que hasta el minuto 60 tuvo en sus botas poder adelantarse.

Hubo que esperar al minuto 64 para encontrar las constantes vitales del Granada CF con un remate alto de Boyé y luego uno picado por abajo de Myrto Uzuni. Ninguno encontró la red deseada.

El Mallorca se volcó en la recta final y se encontró con tres paradones de Batalla, que sin embargo no pudo evitar el remate de Raíllo en el minuto 84, para sentenciar al Cacique Medina, aunque se supone que ya estaba sentenciado después de la humillante derrota ante la Real Sociedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249889