martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Aplazado el Festival Al Oído de Pinos Puente

Se trata de una de las medidas adoptadas para las próximas semanas por el Ayuntamiento de Pinos Puente, desde el que se hace un llamamiento a la responsabilidad y la calma de la población

La cita se celebra en el Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente. Foto: aG

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha acordado este viernes en su Junta Local de Gobierno el aplazamiento del Festival de Música Acústica Al Oído como medida preventiva para evitar la expansión del Covid-19.

El ciclo se iba a celebrar durante tres fines de semana hasta el próximo 4 de abril y reunía a varios artistas como Anni B Sweet, David Barrull y Astola y Ratón.

El propio Consistorio ya se ha puesto manos a la obra para buscar una nueva fecha alternativa de esta cita, que alcanza su cuarta edición y se encuentra arraigada en el panorama musical granadino.

Esta es una de las medidas tomadas por el Ayuntamiento pinero ante la situación generada por el coronavirus, entre las que también se incluyen el cierre de las escuelas deportivas o centros públicos.

También han sido clausurados espacios como los hogares del pensionista en el municipio, se han suspendido las reuniones de colectivos y asociaciones en dependencias municipales o el mercadillo municipal.

Estas medidas se prolongarán hasta el próximo 31 de marzo, fecha hasta la que además han sido cancelados todos los actos y eventos organizados por el Ayuntamiento y en la que el edificio consistorial tendrá un horario restringido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155492