miércoles 1 diciembre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cancelado el Granada Reggaeton

La organización procederá a la devolución de entradas en un plazo máximo de 15 días

La cita se iba a celebrar en el Cortijo El Conde. Foto: Álex Cámara

La organización del Granada Reggaetón, que tenía previsto celebrarse el próximo 21 de marzo en el Cortijo El Conde, ha anunciado la cancelación del evento por el coronavirus.

El festival ha indicado en un comunicado que esta medida se determina en cumplimiento del bando dictado por el Ayuntamiento de Granada, en el que suspende "la celebración de macro conciertos o espectáculos de afluencia masiva de personas en Granada".

La organización ha lamentado la situación que se está viviendo y han dicho unirse a la responsabilidad social que "incumbe a todos". Es por ello han anunciado que devolverán entradas en un plazo de 15 días.

Publicidad

Comentarios

  1. Sarah Gorgeon Garcie dice:

    Como devuelven el dinero?

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería