viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cancelados cinco mercadillos en Granada

Las medidas también llegan a la venta ambulante, a tres puntos de la capital y al menos dos más en la provincia

Tres de los mercadillos más importantes de Granada han sido suspendidos. Foto: Álex Cámara

La situación por el coronavirus en Granada también repercute en los mercadillos de la capital y algunos puntos de la provincia, de modo que han sido cancelados.

A instancias de los propios ayuntamientos no se celebrarán los puntos de venta ambulante hasta nuevo aviso situados en la Chana, el Zaidín y la zona Norte, estos dos últimos puntos los celebran durante los fines de semana.

Tampoco habrá mercadillos en municipios como Atarfe o Almuñécar, donde ha sido suspendida esta actividad que semanalmente permite la instalación de puestos de venta, por lo que la situación repercute negativamente en estos vendedores.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Ramon dice:

    Pero como dejan poner el mercadillo con la que esta cayendo, es decir que continuamente nos estan reclamando para que estemos en casa sin salir y por otro lado dejan que se haga mercadillos y centros comerciales con miles de personas, conciertos de artistas "Famosos" y luego viajar de una provincia a otra esta prohibido, no sabia que en la carretera te contagias.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155460