sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Arco, a punto de agotar sus entradas para la actuación en Granada

El cantante y compositor granadino continúa con su gira para presentar 'Abril', su segundo disco

Su último sencillo, 'Quiero', ya está también entre los primeros puestos de listas musicales de varias emisoras. Foto: Organización

El cantante y compositor granadino Arco está a punto de agotar las entradas para la actuación prevista en Granada para el próximo sábado en la Sala Aliatar, cuyo concierto arranca desde las 21.30 horas.

El artista continúa con la presentación de su segundo disco, 'Abril', que volvió a colocarse una vez más entre los más vendidos del país ocupando el número 13 de la lista oficial de Promusicae en la semana de su lanzamiento.

Su último sencillo, 'Quiero', ya está también entre los primeros puestos de listas musicales de varias emisoras.

Arco ha agotado sus localidades en visitas a Málaga o Barcelona y ha pasado por festivales como Interestellar, SanSan Festival, Bull Music, Weekend Beach Festival, Río Babel y Sonorama, entre otros.

Afronta ahora su gira de otoño/invierno para seguir llevando sus canciones a cada rincón del país y continuar aumentando una familia que no para de crecer cada día.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125594