domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

ARCO llegará a Granada en febrero con su nueva gira

El excomponente de 'El Puchero del Hortelano' presentará este invierno su tercer trabajo que actualmente está realizando

El artista ARCO ha anunciado su nueva gira correspondiente a su tercer álbum que actualmente está grabando y que saldrá a la venta el próximo invierno con la producción de Tato LaTorre.

El primer adelanto se podrá escuchar en octubre y a partir de ahí comenzará una gira acústica hasta diciembre que le llevará a varias ciudades del país, entre ellas Granada, el 15 de febrero en la Sala Aliatar de Granada.

También actuará en otros puntos en los que aún no se había presentado tras su época en El Puchero del Hortelano, ciudades como Burgos, Alicante y Pamplona.

Con la edición de su tercer álbum comenzará una nueva gira de presentación que le llevará por todo el país, acompañado por toda su banda. Recordamos que en su gira anterior fueron ocho los soldout que el granadino registró en sus conciertos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145346