viernes 26 abril
Armilla  |   |

Armilla celebra la Semana Homenaje al Mayor con música y actividades deportivas

El programa incluye un encuentro intergeneracional con el alumnado del IES Luis Bueno Crespo para que conozcan el esfuerzo de sus abuelos en la construcción de una sociedad mejor

El programa incluye un encuentro intergeneracional con el alumnado del IES Luis Bueno Crespo. Foto: Ayto. de Armilla

Las personas mayores del municipio metropolitano de Armilla celebran su semana homenaje donde podrán disfrutar de diferentes pruebas deportivas, campeonatos y música en directo.

El programa incluye un encuentro intergeneracional con el alumnado del IES Luis Bueno Crespo para que éstos conozcan el esfuerzo de sus abuelos en la construcción de una sociedad mejor, han subrayado desde el Ayuntamiento.

La música en directo estará presente toda la semana con actuaciones de la Asociación Musical San Isidro así como una jornada de ocio y diversión y encuentro de Mayores en la Feria de Muestras.

Los asistentes podrán disfrutar de distintas pruebas deportivas como una marcha a pie por la ruta de la Base Aérea o un campeonato de petanca femenino, además del campeonato de dominó, ronda y cinquillo.

La alcaldesa, Dolores Cañavate, ha destacado la gestión del equipo de Gobierno que además de impulsar políticas dirigidas a los mayores se centra en "garantizar todo tipo de actividades lúdicas para promover un envejecimiento activo".

Siete días en los que los mayores de Armilla son los protagonistas de actividades organizadas por y para ellos, según ha afirmado la concejala del Mayor, Francisca Hernández. “Creemos en el derecho básico de nuestros mayores, que han trabajado durante toda su vida, a disfrutar de una vejez digna y cuenten con los mejores servicios”, ha explicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206577