viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla combina tradiciones y buen ambiente para su Día de la Cruz

La fiesta comienza este martes en la Plaza del Ayuntamiento del municipio

La localidad metropolitana de Armilla celebra este martes y miércoles el Día de la Cruz. Desde las 15.00 horas la Plaza del Ayuntamiento es el lugar elegido para disfrutar de una programación festiva y cultural donde se aúnan tradiciones, música y buen ambiente.

De este modo, en la víspera del 3 de mayo, actuarán el grupo Konfusión, Escuela de Baile Miguel Almendros y el Grupo Dando el Cante. Ya el Día de la Cruz llegará el turno para el coro rociero Aires de Armilla, escuelas de baile flamenco de los colegios de Armilla, grupo Alazano y el taller municipal de Flamenco.

En este espacio habrá hasta tres barras instaladas por la ONG Armilla Solidaria y los clubes deportivos Arenas CyD y el CB Armilla.

“Esta festividad de la Cruz se ha programado para poder compartir la tradición propia de estos días con actuaciones musicales, el baile, la música y el buen ambiente”, ha comentado el alcalde Gerardo Sánchez, que además ha animado a todas las familias del municipio a participar de estos días de fiesta y la solidaridad con la barra de la ONG Armilla Solidaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91597