viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla inaugura su Belén con II Gala Benéfica de La Copla

Permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero

El fin de semana solidario comenzaba este viernes con el recital poético a cargo de la Asociación Cultural Armillat. Foto: aG

El fin de semana solidario comenzaba este viernes con el recital poético a cargo de la Asociación Cultural Armillat. Foto: aG

Hasta el próximo 5 de enero permanecerá abierto en la Casa de la Cultura el Belén municipal que se inauguraba este jueves acompañado de la actuación de la Coral Polifónica de Armilla que interpretaron villancicos populares. Este tradicional nacimiento está elaborado por diferentes colectivos de la localidad como la escuela municipal de pintura, taller de cerámica y de manualidades, vecinos, el alcalde Gerardo Sánchez, y miembros de la Corporación municipal.

La inauguración del Belén, que estará expuesto en la Casa de la Cultura hasta el 5 de enero, y el alumbrado navideño con más de 42.000 puntos de luz, marcan el inicio de la programación navideña. En el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Armilla para estas fechas navideñas, la solidaridad ocupa un lugar importante a lo largo del fin de semana. El sábado, a las 20.00 horas y debido a la buena acogida del año pasado tendrá lugar la II Gala Benéfica de La copla con las actuaciones de Pepe Vega, Paco Vega, Nazaret Marcos, María José Martín, Eva Guirado, Dori Rodríguez, Mary Hitos y Pepa Toro, a la guitarra, además de Juan Manuel Martín.

La actividad organizada por la Concejalía del Mayor destinará lo recaudado por la venta de entradas, dos euros y una fila cero, los ingresos se destinarán a Armilla Actúa. El domingo, la Coral Polifónica de Armilla junto con el Coro Santa Teresa de Granada y la Coral Aguas Blancas de Cenes de la Vega interpretarán el programa compuesto por los temas tradicionales propios de estas fechas. El euro de cada entrada irá destinada a la ONG Armilla Solidaria.

El Teatro Municipal acogerá este domingo, a las 12.00, el concierto de Navidad a cargo de la Asociación Musical San Isidro. Como cada año por estas fechas la asociación Musical San Isidro de ofrece un magnífico concierto con un ambicioso programa, “La Leyenda de Maracaibo” con José Alberto Pina; “Danzas Sinfónicas”, con Yosuke Fukuda y “Expedition” con Oscar Navarro. El Coro de los Alumnos de la Escuela de Música interpretarán “El libro de la Selva” y “Mary Poppins”.

El fin de semana solidario comenzaba este viernes con el recital poético a cargo de la Asociación Cultural Armillat, en la Casa García de Viedma, para acceder, tan sólo un kilo de alimentos no perecederos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24580