martes 30 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla instala luces LED en los focos de su campo de fútbol municipal

Supondrá un ahorro energético y económico al Consistorio metropolitano

El campo mejorará su iluminación con esta instalación. Foto: Ayto. de Armilla

La localidad metropolitana de Armilla ha instalado nueva iluminación y marcador electrónico en el campo de fútbol municipal. Se trata de de nuevos focos de tecnología LED, repartidos en cuatro torres y para los que se ha destinado una inversión de 75.000 euros.

Estos permitirán incrementar la iluminación media de todo el campo consiguiendo así un mejor reparto de la luz y luminosidad. El cambio a proyectores LED de alta eficacia no solo supone un ahorro energético sino también económico, ha informado el Consistorio en una nota.

El concejal de Deportes, Tomás Rejón, ha señalado que el campo de fútbol municipal de Armilla es "uno de los mejores" de la provincia y que con esta iniciativa se completa un nuevo objetivo que les lleva a ofrecer a los clubes y escuelas deportivas unas instalaciones deportivas de "calidad" que, además, "sean lo más respetuosas posible con el medio ambiente”.  

 “El equipo de Gobierno sigue apostando fuerte para que la práctica deportiva entre nuestros vecinos y vecinas siga creciendo y, por supuesto, para ofrecer unos servicios en las condiciones más óptimas para favorecer la calidad de vida de los usuarios”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234716