sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla organiza la octava edición de 'Athenea', su concurso de relato corto

La fecha límite de entrega de relatos es el 22 de abril

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla organiza el concurso de relato corto 'Athenea', en su octava edición, y se concede en la  modalidad de adulto y local. La fecha límite de entrega de relatos es el 22 de abril.

El premio está dirigido a todas las personas de nacionalidad española y residentes en el territorio nacional, a partir de  los 18 años, aunque únicamente podrán presentar una sola  obra.

Los trabajos deberán estar escritos en lengua castellana, de tema libre, inéditos, con una extensión mínima de cinco folios y máxima de diez y el texto deberá estar escrito con la fuente 'Times New Roman' a 12 puntos, ha informado el Ayuntamiento de Armilla en una nota.

 No se admitirán aquellas obras que se hayan presentadas en ediciones anteriores, aunque no hayan obtenido premio alguno, ni las premiadas en otros concursos literarios con anterioridad a la fecha límite de entrega de los relatos.

En cuanto a la dotación económica, en la modalidad de General, el primer premio está dotado con 900 euros y placa y el segundo premio con 700 euros y placa.

El Premio Local está dotado con 600 euros y placa. Este último estará destinado al mejor trabajo presentado por personas naturales de Armilla o residentes durante los últimos doce meses o vinculadas al pueblo, debidamente acreditado.

El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la cultura y atenderá los criterios de creatividad y técnica, emitiendo su fallo inapelable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249614