sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla organiza su XIV Carrera Infantil de San Isidro

La localidad celebrará la prueba el próximo día 14 en el municipio, una cita arraigada que llega con fin solidario

La localidad metropolitana de Armilla celebrará el próximo 14 de mayo la XIV Carrera Infantil San Isidro, una prueba arraigada en el municipio que además llega con fines solidarios.

Las inscripciones se pueden hacer tanto en la Casa de la Cultura, en Deportes Base de Armilla y los fines de semana en el Kiosko Tomás, además de en el propio Complejo Deportivo Rafael Machado Villar, donde se celebra la prueba.

La aportación para participar es de un kilo de alimentos no perecederos o un euro, de modo que toda la recaudación se destinará al Banco de Alimentos de Armilla.

La prueba se celebra a las 18.30 horas del sábado 14 de mayo y contará con distintas categorías.

Desde la que va de Bebés, con cuatro años máximo, de 40 metros de distancia. Le siguen los aguiluchos con 80 metros, los prebenjamines con 100 metros, los benjamines con una vuelta al circuito de 250 metros, el de alevines con 500 metros y dos vueltas; y el de infantiles con tres vueltas y 750 metros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203923