sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla recupera los viajes para los mayores

Pueblos Blancos y Benidorm son los destinos dentro del Programa Segunda Juventud organizados por el Ayuntamiento metropolitano

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha el Programa de Vacaciones Segunda Juventud 2021 con destinos a Benidorm y Pueblos Blancos.

Un total de cien personas viajarán este año en el marco del Programa Segunda Juventud. Las primeras 50 personas lo harán a Benidorm del 18 al 24 de octubre; y a los Pueblos Blancos, en la provincia de Cádiz, lo harán otras 50 personas del 3 al 7 de noviembre. En estos destinos disfrutarán de la cultura, ocio y tiempo libre con viajes que están subvencionados por el Ayuntamiento para pensionistas empadronados en Armilla.

El Programa incluye el desplazamiento en autobús homologado, la estancia en hoteles de cuatro estrellas, régimen de pensión completa todo incluido, visitas culturales, animación y baile por la noche en el hotel, así como la asistencia a espectáculo en alguno de los destinos.

La Concejalía del Mayores ha adaptado las actividades para dar respuesta a las necesidades actuales. Todos los itinerarios propuestos persiguen el objetivo de lograr un desarrollo más armónico y equilibrado en las diversas áreas de funcionamiento humano, ofrecen actividades complementarias que ahonden en una mejor salud y bienestar y recupera también los talleres en el Centro de Participación Activa.

La Concejalía ha organizado una serie de talleres, todos gratuitos, como danzas circulares, Muévete, Bienestar Emocional, Colorea en Grupo, Costura, Filigrana en papel, Sevillanas, Castañuelas y Aeromodelismo. En el Aula Guadalinfo se impartirán el taller de nuevas tecnologías para mayores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187927