viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla se convierte en el primer municipio granadino adherido a la red de la Agenda 2030

Esta iniciativa permitirá cumplir con las obligaciones y ejercer los derechos que se establecen en las normas de funcionamiento de la red

El Pleno del Ayuntamiento de Armilla ha aprobado adherirse a la Red de Entidades Locales para desarrolla la Agenda 2020 de la Federación Española  de Municipios y Provincias (FEMP).

Esta iniciativa pretende ser un documento estratégico sobre el que ir desarrollando los proyectos de la Armilla del futuro, en el que además se recoge cómo se quiere que sea la ciudad del futuro y con qué instrumentros se va a conseguir.

El municipio de Armilla se compromete a desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, lo cual, le permitirá cumplir con las obligaciones y ejercer los derechos que se establecen en las normas de funcionamiento de la red.

Con esta adhesión, desde el Ayuntamiento se asume el compromiso de trabajar para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello es necesaria la implicación de los gobiernos locales y toda la ciudadanía para lograr los objetivos marcados por la Agenda 2030.

La Red de Entidades Locales es un instrumento que ofrece herramientas en los gobiernos locales para que puedan lograr sus objetivos de acuerdo con la implementación de la Agenda 2030 en España, ha informado el Ayuntamiento de Armilla en una nota de prensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168313