Armilla se convierte en un gran escaparate para empresas, pueblos de Granada y sabores de la tierra
Las tres ferias que alberga Fermasa generarán una cifra de negocio de tres millones de euros con 200 expositores, 50 ayuntamientos y cinco diputaciones

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) se convierte desde este viernes hasta el próximo domingo en epicentro para pequeñas y medianas empresas, medio centenar de pueblos de Granada y sabores de la tierra a través de las tres ferias que se organizan.
Se trata de la cuadragésimo quinta edición de la Feria General de Muestras, la octava Feria de los Pueblos y la Feria Sabores de Nuestra Tierra, que han sido inauguradas por la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate; el delegado de Empleo y Empresa, José Javier Martín; y el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez.
La cita cuenta con 200 expositores procedentes de Granada y Andalucía, junto a otros puntos del país e incluso de Portugal, reúne a 50 ayuntamientos de la provincia, muchos de ellos metropolitanos; y a cinco diputaciones, entre las que está la de Granada junto a Teruel, Huesca, Burgos y La Coruña.

"Es la feria multisectorial más prestigiosa e importante que se organiza en Andalucía", ha dicho la alcaldesa armillera, Dolores Cañavate, quien ha destacado que las ferias generarán una cifra de negocio de tres millones de euros, hasta 700 personas trabajando estos tres días y 450 pernoctaciones.
El delegado de Empresa ha recordado que se trata de la feria multisectorial "más longeva" de la comunidad, un "escaparate de productos y novedades empresariales que surgen y se hacen desde Granada". Del mismo modo ha subrayado que es un "homenaje" a pymes que operan en todas las comarcas de la provincia.
Por su parte, el presidente de la Diputación, Francis Rodríguez; ha destacado la "implicación" de Granada con la Feria de Muestras, un "escaparate para los pueblos" y que ofrece los mejores productos de los distintos territorios granadinos.

Perfecto y gracias