sábado 27 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Arranca el IX Ciclo de Teatro de Aficionados de Gójar con cuatro obras programadas

Las entradas tienen un precio de cuatro euros, con la posibilidad de poder adquirir un abono para todas las funciones por 12 euros

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gójar y por el Grupo de teatro Los Manolos este sábado arranca el IX Ciclo de Teatro de Aficionados, que tendrá el Teatro Cervantes como escenarios durante cuatro fines de semana.

La primera interpretación correrá a cargo del Grupo de Teatro Aristoi, que representará ‘El Eunuco’ este sábado a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cervantes de la localidad metropolitana. El 28 de octubre, también a las 20.00 horas, la obra elegida será ‘Angelina, el Brigadier y otras cosas del querer.

El 11 de noviembre la cita será con el Grupo de Teatro de Pulianas, que representarán a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cervantes la obra ‘Lukanor’, mientras que el ciclo echará el telón el 18 de noviembre a las 20.00 horas con la actuación del Grupo de Teatro ‘Los Manolos’ con ‘Anacleto se divorcia’.

La venta de entradas tendrá lugar en la Concejalía de Cultura y en la taquilla del Teatro Cervantes antes de cada obra. El precio de la entrada será de cuatro euros, con la posibilidad de adquirir un abono para las cuatro obras por 12 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240112