sábado 27 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Arranca el segundo curso dirigido a Community Manager en la UGR

El responsable de las redes de @policia abre el ciclo, en el que participan otros profesionales de la información

El Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada acogerá desde este jueves la segunda edición del curso “Community Manager. El profesional del Social Media”.

Tras la buena acogida del curso el año anterior, en esta nueva edición de 2015 se darán cita profesionales y académicos del sector como Carlos Fernández, community manager de la Policía Nacional, quien abrirá el curso con una ponencia sobre su experiencia personal y profesional a través del perfil oficial @policía en Twitter.

Los jueves, desde el 19 de febrero al 19 de marzo en horario de tarde, los alumnos de la Universidad de Granada profundizarán en el tema con la ayuda de Carlos Fernández Guerra (Responsable de las redes sociales institucionales del Cuerpo Nacional de Policía de España), Javier F. Barrera (Periodista multimedia), Luis F. Ruiz (redactor de ahoraGranada), Francisco Torres (Responsable de comunicación y nuevas tecnologías en Grupo Secuoya), Margarita Jiménez Horwitz (Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad de Granada) y Ana Isabel Ruiz (Responsable de las redes sociales institucionales de la Universidad de Granada). Las sesiones tienen como objetivo preparar a los alumnos, otorgándoles una visión total y herramientas para un posible trabajo futuro en este medio.

Debido al gran interés suscitado, el curso ha tenido que ampliar su aforo admitiendo a más de 100 alumnos interesados en la materia. Se podrán seguir las sesiones en Twitter a través del hashtag #comma2015.

El curso “Community Manager. El profesional del Social Media", bajo la dirección de Estrella Martínez Rodrigo, y la coordinación de Francisco Javier Gómez Pérez y Ana Isabel Ruiz Delgado, es una iniciativa del Vicerrectorado de Grado y Posgrado de la Universidad de Granada, la Facultad de Comunicación y Documentación, el Departamento de Información y Comunicación, y el Grupo de Investigación “Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” (SEJ 508).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31320