martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Arranca la Feria del Libro de Granada con más de 100 autores y 470 actividades

Antonina Rodrigo será la encargada de pregonar la cita, que se prolonga hasta el día 22

La Feria del Libro de Granada se celebra en la Carrera de la Virgen. Foto: Álex Cámara

Granada vive este viernes el inicio de la Feria del Libro, que llega a su cuadragésima edición con más de 100 autores y hasta 470 actividades organizadas.

Antonina Rodrigo será la encargada de pregonar la cita a las 19.30 horas. Ella es una figura clave en la primera edición de este encuentro literario y participará en el acto de entrega del premio de la Feria a La Tertulia, que recogerá Horacio Rébora.

Durante toda la Feria, el público podrá visitar dos exposiciones. La primera es la Exposición Memoria Feria, una retrospectiva de los 40 años de Feria del Libro en Granada, organizada con la Fundación Caja Rural Granada en la Sala Zaida. La segunda es la Expo Bullying, organizada por El Batracio Amarillo, una muestra itinerante sobre el acoso escolar en clave de humor gráfico, en los jardines de la Biblioteca del Salón.

También se podrá conocer al Escribano cervantino, Francisco del Pozo García, que firmará marcapáginas en el mismo horario.

El horario de apertura será de lunes a jueves de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas Los viernes, la Feria abrirá sus puertas a las 11.00 hasta las 14.00 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Ambos fines de semana el horario será de 11.00 a 15.00 horas y de 17.30 a 22.00 horas, tanto sábado como domingo.

La Biblioteca del Paciente acompañará con su iniciativa solidaria, tal y como hizo en pasadas ediciones, para recibir en su caseta los libros que los visitantes a la FLG donen a su Biblioteca para que puedan disfrutarlos los pacientes del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204952