viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Arranca la restauración del vestíbulo de la Sala de Rectores del Hospital Real de Granada

Las obras tienen un importe de 255.934 euros y se inscriben dentro del Plan Alhambra

Imagen de la zona que será reformada. Foto: Universidad de Granada

Los trabajos de restauración del vestíbulo de la Sala de Rectores del Hospital Real comienzan esta semana, una vez concluido el último trámite administrativo pendiente. Esta intervención está valorada en 255.934 euros y se enmarca en el Plan Alhambra.

El convenio entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada se formalizó el pasado 28 de diciembre de 2020. Ambas partes se han vuelto a reunir para informar del estado de los trabajos en una comisión de seguimiento.

La segunda intervención de la UGR dentro del Plan Alhambra está valorada en 1.307.128,39 euros y se trata de la restauración del Patio de la Capilla. En este caso, en los próximos días se concluirá la licitación de las obras, que dará paso al comienzo de las mismas.

La empresa responsable de las obras acometerá, además, unas obras de emergencia en la Sala de Convalecientes, que necesita ser intervenida como consecuencia de problemas surgidos a raíz de la sucesión de seísmos ocurridos en Granada a principios de 2020.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191218