viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca a punta de navaja a la empleada de una panadería para quitarle los 400 euros de recaudación

El detenido, de 51 años, huyó en una furgoneta, pero fue localizado por la Policía Nacional en el barrio donde había cometido el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona Norte de Granada a un varón de 51 años, a quien le constan numerosas detenciones y antecedentes policiales, por haber robado presuntamente la recaudación de una panadería a punta de navaja e intentado agredir a los agentes que le detuvieron con esa misma arma.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron hacia las 15.30 horas de este pasado lunes cuando la Policía recibió una llamada alertando sobre la posible comisión de un robo con violencia en una panadería abierta al público. Personados en la dirección indicada, la dependienta del local aseguró que momentos antes había sido víctima de un robo a punta de navaja.

La empleada contó que un hombre de mediana edad, con la parte inferior del rostro oculto bajo un a bufanda tubular, había entrado en el local y solicitado un producto teniendo que entrar la dependienta al interior del establecimiento para buscarlo. El presunto autor aprovechó esta circunstancia para introducirse detrás de ella y solicitarle de manera imperativa que le entregase los cerca de 400 euros de recaudación, al mismo tiempo que la intimidaba exhibiendo un arma blanca. Seguidamente, el detenido cogió el dinero de la caja registradora y huyó precipitadamente del lugar a bordo de una furgoneta de pequeño tamaño.

Los policías realizaron una batida por la zona y localizaron al hombre en una calle del mismo barrio donde habían tenido lugar los hechos. Al verse descubierto, inició la huida corriendo por la calle, siendo interceptado a los pocos metros. En ese momento, se giró bruscamente para acometer a los agentes esgrimiendo un arma blanca. Finalmente los policías consiguieron reducir al detenido sin sufrir lesiones.

El presunto autor portaba en esos momentos una bufanda tubular y en las inmediaciones se encontró estacionada una pequeña furgoneta de similares características a la descrita por la víctima. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156762