martes 19 octubre
SUCESOS  |   | Nacho Santana

Atropellan a una mujer cuando cruzaba por Camino de Ronda

Según testigos presenciales, ha sido trasladada al hospital con un golpe en el brazo

Efectivos sanitarios atienden a la mujer herida en el lugar del suceso. Foto: aG

Una mujer ha sido atropellada por una moto cuando cruzaba por Camino de Ronda, en el centro de Granada, en torno a las 19.45 horas de este lunes.

Según han indicado fuentes de Emergencias 112 Andalucía consultadas por ahoraGranada, la víctima es "una mujer mayor", en palabras del testigo que ha dado el aviso. De inmediato se ha dado aviso a efectivos sanitarios y Policía Local.

Pese a que el informe sanitario no se encuentra cerrado aún, testigos presenciales hablan de "un golpe en el brazo", si bien indican que se encontraba en buen estado cuando se ha iniciado su traslado al hospital.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería