sábado 4 diciembre
La Capital  |   | Redacción aG

Ayudas para el Banco de Alimentos de Granada por cada nuevo cliente digital de Emasagra

La campaña, que finaliza el 31 de enero, promueve la sostenibilidad y ayuda a los colectivos más vulnerables

Por cada euro que se pone a disposición del Banco de Alimentos se reparten 25 kilos de comida. Foto: Emasagra

Emasagra, la empresa municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, participada por el Ayuntamiento de la capital e Hidralia, ha iniciado una campaña, que concluirá el próximo 31 de enero, por la que donará un euro al Banco de Alimentos de Granada por cada cliente que solicite el alta en la factura digital.

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre el director de Clientes de Emasagra, Miguel Ángel Puertas, y el presidente del Banco de Alimentos, Indalecio García, la compañía pretende ayudar a los colectivos más vulnerables y contribuir a mejorar la situación de muchas familias afectadas por la crisis que ha traído consigo la pandemia. Por cada euro que se pone a disposición del Banco de Alimentos de Granada, se reparten 25 kilos de alimentos que son unas 250 raciones de comida.

Además, frente a los desafíos que supone el cambio climático para la sociedad, Emasagra apuesta por la digitalización, ayudando así al medio ambiente, reduciendo el consumo de materias primas y evitando emisiones de CO2.

Puertas ha destacado que con esta iniciativa buscan “animar a los clientes a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible e implicarse también en la recuperación social y equitativa de Granada. Se trata de un gesto sencillo y gratuito con el que, además, se beneficiarán de las ventajas de tener activada su factura digital”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería