sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Babín se cae del ránking de jugadores con más minutos

El futbolista acaba la temporada con 3.168 minutos, aunque no entra en el 'top 10' de los que más ha jugado

Babín, en el antepenúltimo partido de Liga disputado ante el Córdoba. Foto: Álex Cámara

Babín, en el antepenúltimo partido de Liga disputado ante el Córdoba. Foto: Álex Cámara

El defensa central del Granada CF Babín ha acabado la temporada sin ser uno de los futbolistas que más minutos ha disputado de la Liga pese a que al final de la primera vuelta se encontraba entre los cinco que más habían jugado.

Los diez jugadores rojiblancos que más minutos han disputado
Babin 3168
Nyom 3117
Fran Rico 2663
Iturra 2470
Piti 2395
Roberto 2170
El-Arabi 2054
Mainz 1809
Foulquier 1784
Jeison Murillo 1666

El jugador granadinista ha disputado un total de 3.168 minutos en los 34 partidos que ha disputado, de los cuales 33 han sido la totalidad de los minutos y solo en el del Real Madrid que acabó en goleada 9-1 acabó sustituido.

Sin embargo, Babín se ha quedado a solo un minuto de entrar en el ránking de los 20 jugadores que más minutos ha jugado esta temporada y a 406 del futbolista que más ha jugado de toda la Liga. Se trata del malaguista Kameni, que ha disputado 3.574 minutos de todos los que se han jugado esta temporada.

Babín cayó lesionado minutos antes de que arrancara el partido ante el Almería, lo que cortó su racha de 30 partidos consecutivos como titular en el Granada CF. Después pasó al dique seco durante cuatro jornadas consecutivas hasta que reapareció ante el Getafe, con la llegada de José Ramón Sandoval.

Con el técnico madrileño Babín ha disputado las cuatro últimas jornadas y todos los minutos que han estado en juego con la elástica rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40710