viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Alarma en la defensa del Granada CF por los apercibidos

Tres defensores se perderían por sanción el siguiente partido si ven la amarilla en San Mamés: Ricardo Costa, Babin y Foulquier

Alarma en la defensa del Granada CF por los apercibidos

Tanto Ricardo Costa como Babin están apercibidos de sanción, además de Foulquier. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se presentará en el estadio de San Mamés este domingo con hasta cinco jugadores apercibidos de sanción y, tres de ellos, defensas. Así, tanto los centrales Ricardo Costa y Babin, como el lateral derecho Dimitri Foulquier han acumulado cuatro tarjetas amarillas, por lo que si contra el Athletic reciben una más, se perderán el siguiente encuentro contra el Málaga CF.

Ricardo Costa es un fijo en la defensa del Granada CF, mientras que Babin ha sido el elegido por el técnico José González para que acompañe al portugués en cuatro de los cinco partidos que ha dirigido al equipo rojiblanco. Así, Babin solamente no jugó contra el Espanyol, cuando el gaditano optó por Lombán en lugar del central de Martinica. El asturiano recibió en ese partido su quinta amarilla y por sanción no pudo jugar el siguiente partido contra el Rayo Vallecano, en el que volvió a participar como titular Babin. Si tanto él como Costa recibieran una amarilla contra el Athletic, se 'encenderían las alarmas' en la defensa del Granada CF, pues González no podría contar contra el Málaga CF con los dos centrales en los que más ha confiado desde su llegada.

En el lateral derecho el problema no es grave, ya que para el partido contra el Athletic José González podrá contar con Miguel Lopes y él no está apercibido. El jugador que lo está es Foulquier, pero el francés parece que se quedará en el banquillo en San Mamés ya que Miguel Lopes está recuperado de su lesión y será por quien vuelva a apostar González para el lateral diestro.

Además de estos tres defensores, hay dos jugadores más apercibidos en el Granada CF. Se trata del centrocampista Fran Rico y del extremo Edgar Méndez. Ambos han recibido cuatro cartulinas amarillas hasta el momento y, por lo tanto, si ven la quinta en el partido contra el Athletic tampoco podrán jugar en el Nuevo Los Cármenes contra el Málaga la siguiente jornada, un partido que está previsto para el viernes 8 de abril, a las 20.30 horas.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65109