sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una segunda oportunidad para Babin

El de Martinica podría volver al once del Granada CF contra el Rayo ya que Lombán se perderá el partido por sanción

Una segunda oportunidad para Babin

Babin perdió la titularidad tras el partido contra el Betis en el Benito Villamarín. Foto: Álex Cámara

La zaga del Granada CF tendrá una baja para el partido de la próxima jornada contra el Rayo Vallecano ya que no podrá jugar el central David Lombán, por sanción. El jugador recibió su quinta tarjeta amarilla en el último encuentro contra el Espanyol, por lo que tendrá que cumplir ciclo. El asturiano había vuelto a ser titular en detrimento de Babin, que ahora tendrá una segunda oportunidad para afianzarse en la defensa del conjunto granadino.

Desde la llegada del entrenador José González al Granada CF, los dos elegidos para ocupar el eje de la defensa habían sido Ricardo Costa y Babin; sin embargo, en el último partido contra el Espanyol, el gaditano optó por Lombán en lugar del central de Martinica. Babin fue el damnificado en la zaga tras el partido contra el Real Betis, donde no estuvo bien a la hora de marcar a N'Diaye en el saque de un córner en una jugada que supuso el primer gol para el conjunto bético, que finalmente logró una victoria por 2-0.

Con la ausencia de Lombán por sanción, Babin podría regresar al once titular, aunque José González tiene dos opciones más dentro de la plantilla. Así, el gaditano podría utilizar a Matheus Doria como acompañante de Ricardo Costa o a Diego Mainz. El brasileño no es titular desde la jornada 19, cuando el Granada CF se midió al FC Barcelona en el Camp Nou. Mainz, por su parte, no juega desde el partido contra el Eibar de la jornada 20, cuando los rojiblancos perdieron por un contundente 5-1.

Babin, que siempre se muestra "al servicio del grupo", espera tener este sábado otra ocasión para defender al Granada CF en el importante partido contra el Rayo Vallecano, rival directo en la lucha por la permanencia, que llega al Nuevo Los Cármenes empatado a puntos con el equipo rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63612