viernes 26 abril
Ogijares  |   |

Buscan a dos hombres tras atracar la oficina de Correos de Ogíjares

Los hechos se han producido hacia las 13.00 horas en este espacio, situado en la calle Alta de la localidad metropolitana

Los hechos se han producido en la oficina de Ogíjares en la localidad metropolitana. Foto: Google

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de localizar a dos hombres acusados de atracar la oficina de Correos de la localidad metropolitana de Ogíjares.

Los hechos se han producido hacia las 13.00 horas en este establecimiento situado en la calle Alta de este municipio, momento en el que según han informado fuentes de la Guardia Civil a ahoraGranada han accedido al interior dos encapuchados que han protagonizado un atraco con arma blanca.

No obstante, las fuentes han informado que no se han registrado heridos ni daños en el suceso, aunque se ha iniciado una investigación para tratar de dar con el paradero de los autores.

El suceso ha causado un gran revuelo en el centro del municipio metropolitano, hasta donde se han desplazado efectivos del Instituto Armado así como de la Policía Local para recabar datos a testigos presenciales del suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130950