sábado 27 abril
ÍLLORA  |   | Europa Press

El desaparecido en Íllora, localizado tras pasar a la intemperie la noche por una caída

Por la noche se activó un dispositivo de búsqueda, integrado por efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil, por algunas localidades cercanas como Láchar, Fuente Vaqueros y Valderrubio

El Seprona, en el momento de la localización del discapacitado vecino de Escóznar. Foto: Guardia Civil

El Seprona, en el momento de la localización del discapacitado vecino de Escóznar. Foto: Guardia Civil

El hombre con problemas de movilidad desaparecido en Íllora desde la mañana de este jueves ha sido localizado este viernes en un camino que comunica Láchar con Cijuela.

El ciudadano, de unos 50 años y que usaba silla de ruedas, había sufrido una caída en este punto, motivo por el que ha pasado toda la noche a la intemperie y motivo por el que ha sido localizado con síntomas de hipotermia.

Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil habían activado un dispositivo de búsqueda, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Fueron los familiares de esta persona los que alertaron a los servicios de emergencia de su desaparición en la noche del jueves, afirmando que le habían visto por última vez sobre las 12,00 horas y desconocían su paradero.

El jueves por la noche se activó un dispositivo de búsqueda, integrado por efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil, por algunas localidades cercanas, como Láchar, Fuente Vaqueros y Valderrubio, aunque culminó sin éxito, por lo que se ha vuelto a reactivar en la mañana de este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24050