sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cacerolada contra el Gobierno en Puerta Real

Decenas de personas se concentran en el Centro de Granada para protestar por la gestión del Ejecutivo central ante la crisis del coronavirus

Una mujer protesta en Puerta Real contra el Ejecutivo central. Foto: L. F. R.

Por segundo día consecutivo, Puerta Real de España en el Centro de Granada ha sido el sitio elegido para que un grupo de personas muestre su rechazo a la gestión del Gobierno central ante la crisis del coronavirus y ha pedido su dimisión mediante una cacerolada.

Ya la semana pasada, un grupo que apenas llegaba a la quincena se concentró en Plaza Bibrambla en Granada capital si bien su protesta apenas tuvo repercusión, algo que sí ha ocurrido con la de este domingo y lunes, cuando se ha comenzado a implantar la fase 1.

Así, provistos de utensilios de cocina, los manifestantes han gritado "Gobierno dimisión" en el centro de la ciudad, a los que han acompañado un grupo también de motoristas, muchos de ellos provistos de la bandera d España.

El pasado viernes ya había una tímida protesta en Bibrambla. Foto: Álex Cámara

Después la concentración ha derivado en una marcha por varias calles del Centro de la ciudad, con presencia policial, que se ha limitado a avisar por megafonía que debían andar y guardar la distancia de seguridad.

Para este sábado, Vox ha asegurado que ya cuenta con el permiso para la marcha protesta con coches que realizará en Granada entre otras ciudades el próximo sábado, permiso que no han confirmado desde Subdelegación del Gobierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159363